Última actualización: 23/04/2020

Nuestro método

14Productos analizados

28Horas invertidas

5Estudios evaluados

97Comentarios recaudados

Bienvenido a ReviewBox México! Hay accesorios que se convierten parte de ti, pues cuando no los tienes contigo, suele ser muy molesto e irritante. Los audífonos son un claro ejemplo de ello, y por esta razón es tan importante tener los mejores, para disfrutar al máximo de la experiencia auditiva, y como marca, Bose es el rey.

Es muy probable que, si no conoces realmente a esta marca y sus audífonos, o es la primera vez que los adquieres, te sientas un poco perdido durante el proceso de selección y compra, pues no sabrás exactamente a qué prestarle atención. Si ese es tu caso, no te preocupes, a través de este artículo aprenderás lo necesario.




Primero lo más importante

  • Un audífono Bose es, en pocas palabras, un equipo que permite la reproducción de sonido, el cual es comandado por un dispositivo externo, como un teléfono. Estos envuelven el sonido para evitar la mayor cantidad de ruido, y son fabricados por la marca americana Bose.
  • Dentro del mercado actual, hay diversos modelos y marcas de audífonos que te ofrecerán funciones similares a los Bose. No obstante, la diferencia radica en la calidad, pues los audífonos de esta marca son extremadamente duraderos y con una nitidez en el sonido inigualable.
  • Antes de tomar la decisión final, es bueno que tengas en cuenta ciertos aspectos que te funcionen para comparar, de manera que sea más fácil elegir entre diversas opciones. Factores como el diseño, estilo, tipo de uso y función principal son importantes.

Los mejores audífonos Bose del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores audífonos Bose para hacer deporte

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El modelo SoundSport de Bose funcionan por conexión inalámbrica a través de Bluetooth, lo que facilita su uso y evita el entorpecimiento de las actividades deportivas que se practiquen. Tienen una batería que dura hasta 5 horas de reproducción, por lo que podrás realizar tu entrenamiento ininterrumpido. Son envolventes para que puedas disfrutar de mayor concentración en tu ejercicio.

Los audífonos Bose con micrófono integrado

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estos audífonos Bose son inalámbrico para el uso común, tiene una integrado un micrófono y control del volumen. Se introduce dentro del oído, por lo que debe controlarse la cantidad de volumen que se emplee al momento de usarlos. Tienen alta resistencia, por lo que no debes preocuparte porque se dañen fácil. La calidad del sonido es muy alta.

Los mejores audífonos Bose para lograr sonido envolvente

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El modelo Quiet Confort es envolvente, lo que otorga mayor comodidad al oído, sin cansarlo y distribuyendo el sonido de manera uniforme. Evitan con mayor precisión el ruido que pueda haber en el exterior, generando una mejor experiencia al usuario. Son muy ligeros, y muy resistentes, por lo que, si los adquieres, no hay mayor preocupación en que se dañen con facilidad.

Guía de compra

Luego de conocer los tres mejores modelos de audífonos Bose, es probable que ya tengas un panorama más claro que al inicio, e incluso, ya hayas pensado en cual puede funcionar para ti. No obstante, es recomendable que, antes de que realices la compra definitiva, conozcas ciertos términos y características sobre el producto y la marca.

Con los audífonos Bose correctos, disfrutarás de tus canciones favoritas en cualquier momento y cualquier lugar. (Foto: Michael Simons / 123rf)

¿Cuánto cuestan los audifonos bose?

Una de las preguntas más típicas que se hace el cliente es sobre el precio del producto, ya que suele preocupar cuando es un precio muy elevado. En el caso de los audífonos Bose, el precio va acorde a la calidad y diseño de este, por lo que pagas de acuerdo con lo que consumes. No obstante, debido a su alta calidad, son un poco costosos. Cuando hablamos de los modelos básicos, son audífonos con calidad media-alta, aún siendo superiores a los genéricos, pero con un diseño y modalidad de uso común.

En el mercado actual, hay variedades de diseños y modelos de audífonos Bose, y dependiendo del que decidas adquirir, el precio puede variar. En el catálogo de la marca, desde los más básicos y comunes, a los más elaborados, cómodos y de alta calidad, los precios oscilan entre los 1,000 MXN y 5,000 MXN.

¿Cuál es la diferencia entre los audífonos Bose y las otras marcas?

Al momento de elegir el modelo de tu preferencia de los audífonos Bose, es normal toparse con diversas marcas que aclamen ofrecer lo mismo o más. No obstante, en cuanto a calidad y comodidad, Bose es de las marcas líderes en el mercado, y allí es donde recae la diferencia. Es importante que las conozcas detalladamente.

Entres las características más relevantes de los audífonos Bose está la nitidez de audio, lo que significa que aquello que reproduzcas se escuchara completamente, incluyendo detalles que estén en un segundo o tercer plano. También, son extremadamente cómodos, por lo que no maltratarás tus oídos al usarlos por un tiempo prolongado.

Audífonos Bose Audífonos Genéricos
Calidad de audio Alta, permite escuchar todos los detalles Media, a veces se pueden perder los sonidos
Comodidad Alta, ni se sienten mientras los usas Media, al rato pueden maltratar.
Diseño Moderno y dinámico Estándar
Facilidad de uso Pueden emplearse sin preocuparse por los cables enredados Se enredan con facilidad
Precio Alto, pero debido a la calidad Algunos son demasiado caros para lo que ofrecen

¿Dónde comprar los audifonos bose?

El lugar donde realices la compra es muy importante, pues debe contar con una amplia variedad de modelos y precios, de forma tal que tengas oportunidad de decidir cuál adquirir, siempre pensando en tu necesidad principal y en cómo satisfacerla. En el caso de las tiendas físicas, la más recomendable sería AUDIOFILIA, en Ciudad de México.

En caso de que prefieras hacer las compras por internet, hay diversos portales web donde podrás adquirirlos, como los conocidos Amazon México y Mercado Libre México, donde tienes protección y acceso a la opinión de los clientes sobre el producto que piensas comprar. También Ebay y Linio México son buenas opciones y seguras.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los audífonos Bose?

A estas alturas, es muy probable que pienses que este producto no tiene fallos, que es la elección perfecta, y si bien es una opción muy acertada, lo cierto es que, igual que cualquier otro producto, este tiene ventajas y desventajas que debes conocer, con el fin de tener mayor seguridad sobre lo que compras.

Como ya has visto a lo largo del artículo, los audífonos Bose tienen múltiples beneficios, como la calidad del sonido, la comodidad de uso o la modernidad en sus diseños. Todos estos aspectos positivos son los que han llevado a la marca a ser de las más conocidas y aclamadas cuando se trata de este producto en particular.

Ventajas
  • Tienen una calidad muy alta de audio
  • Son extremadamente cómodos
  • Pueden ser inalámbricos
  • Muchos son con reducción de ruido.
  • Tienen diseños modernos.
Desventajas
  • Pueden ser un poco costosos
  • No resisten el agua.

¿Qué son los audífonos Bose ProFlight y A20?

Dentro del amplio catálogo de Bose, hay ciertos audífonos que son para un público especial, ya que a la marca le interesa satisfacer a cualquier persona que emplee audífonos, ofreciéndoles lo mejor en calidad, durabilidad y comodidad, todo en un solo producto. En el caso de estos dos modelos: ProFlight y A20, el público son los pilotos.

Los pilotos necesitan unos audífonos que aislen perfectamente el sonido

Aunque no lo creas, una de las herramientas fundamentales de un piloto son sus audífonos, pues los necesita para protegerse del ruido que se escucha en la cabina mientras se conduce el avión. Bose, al saber esto, decidió crear dos dispositivos que mejoraran la experiencia de estos trabajadores, permitiéndoles ser más productivos.

Los A20 y ProFlight están diseñados para reducir el ruido, y lo hacen hasta un 30% más que los audífonos de piloto convencionales, por lo que ofrecen la mejor experiencia en el mercado para este nicho en particular. Debido a esto, es la marca preferida por lo pilotos profesionales.

Aunque el costo sea un poco elevado, la calidad de los audífonos Bose hace que valga la pena la inversión, pues al comprarlos, no necesitarás nada más. (Foto: dolgachov / 123rf)

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de los audífonos Bose

Dentro de esta sección conocerás datos importantes referentes al producto y marca en cuestión, de manera que tengas mayor seguridad sobre lo que compras, y logres conectar con los que están detrás de la fabricación de los audífonos.

¿Dónde se fabrican los audífonos bose?

Esta marca, extremadamente popular y aclamada a nivel mundial, tiene su fábrica principal en Estados Unidos, específicamente en Massachussets, allí es donde se fabrican los audífonos Bose. Tienen un alto nivel en calidad por sus materiales de primera mano. Siempre tratan con extrema delicadeza los mismos para resultados óptimos.

¿Qué tiempo de garantía tienen los audífonos Bose?

Bose toma en cuenta los posibles defectos de fábrica que puedan tener algunos audífonos en el mercado, y por ello ofrece una garantía donde responde por ello durante un tiempo limitado, siempre y cuando no sean defectos por mal uso o reparaciones no autorizadas. Este tiempo es de un año.

 

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de audífonos Bose

Como última sección, existen ciertos aspectos que deberías conocer, pues si bien ya tienes una idea bastante clara sobre los audífonos, el proceso de selección se puede facilitar más si tienes puntos de comparación, de manera que, entre tantas opciones que tengas, logres determinar más fácil cuál es la que más te conviene.

  • Tipo de uso
  • Diseño
  • Estilo
  • Función principal

Tipo de uso

Lo primero que debes pensar al momento de comprar tus audífonos Bose es la forma en que los deseas usar, pues dependiendo de ello podrás elegir entre las categorías que maneja la marca, pues esta se ha dedicado a segmentar los usos para que cada cliente pueda obtener justo lo que necesita. Los principales son:

Uso deportivo: Los de este tipo de uso están pensados para emplearse durante entrenamientos, ya sean prácticas de algún deporte o simplemente una ida a gimnasio. La diferencia radica en el diseño, ya que son cómodos y no entorpecen la movilidad, pues el cable puede encontrarse hacia atrás o no existir (inalámbrico).

Uso diario: En caso de querer usar los audífonos diariamente, ya sea por diversión o rutina, hay una amplia gama de modelos con diseños que te permitirán una mejor experiencia, como los inalámbricos comunes, pues suelen ser envolventes y extremadamente cómodos, de manera que podrás disfrutar de una buena experiencia.

Diseño

En cuanto a diseño, Bose también tiene también dos grandes formas de audífonos, y ambas están pensadas en los gustos de la clientela. Por ello, debes determinar cual va más contigo, para que puedas elegir con mayor facilidad.

Diseño sencillo: Este tipo de diseño se limita a manejar dos puntos donde se emite el sonido, los cuales van en el oído, hacia adentro, en forma de pequeños chupones suaves, para evitar lastimar. Normalmente tienen cierto filtro de ruido, a no ser que tengan muy alto volumen, pero esto último no es recomendable.

Diseño envolvente: Cuando se habla de este diseño, nos referimos a los que constan de una estructura grande, la cual se compone de un arco que pasa arriba de la cabeza, conectando dos círculos grandes y acolchados que cubren el oído. Estos son muy voluminosos, pero más sanos, pues el sonido entra por igual, y no dejan pasar ruido.

Estilo

Bose continúa evolucionando en el apartado de los audífonos, y por eso, se permite tener dos estilos para que cualquier persona pueda tener los audífonos que desea y en la mejor calidad. Este es uno de los puntos que hace diferenciar a Bose de otras marcas, por el plus de la personalización.

Estilo camuflaje: Aunque no lo creas, Bosé logró incorporar audífonos que no parecen audífonos, y por ello se le puede llamar como Estilo Camuflaje. Estos modelos son los Lentes de Sol con Soundtrack, es decir básicamente, lentes de sol con audífonos envolventes incrustados en las patas.

Estilo común: Es el que manejan todas las demás marcas, y consta de versiones alámbricas e inalámbricas. Mientras los de camuflaje son para personas que no quieren que se note que escuchan algo, los de uso común son para uso normal. Son recomendables para quienes no desean invertir demasiado, pues son más económicos.

Función principal

Como último punto comparativo, la función principal que tengan los audífonos es determinante para ti, pues te indicará para que están hechos en realidad. Bose tiene un amplio catálogo de audífonos, y hay dos funciones en particular, las cuales debes considerar mientras estás en proceso de compra.

Función sin ruido: Este tipo de función pertenece a todos los audífonos que reducen a cero el ruido exterior, por lo que son completamente envolventes y separadores. Es un poco riesgoso llevarlos en la calle porque pueden distraer. No obstante, son excelente para trabajar con musicalización.

Función suspensión: Es una de las funciones más aplaudidas en Bose, y corresponde a los audífonos que la marca diseñó especialmente para ayudar a dormir. Son totalmente inalámbricos y reproducen ruidos predeterminados que son relajantes, y fueron colocados debido a estudios que demostraron que mejoran el sueño.

(Foto de imagen destacada: Antonio Guillem / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones