Última actualización: 23/04/2020

Nuestro método

15Productos analizados

19Horas invertidas

5Estudios evaluados

73Comentarios recaudados

Bienvenido a esta nueva entrega de Reviewbox. El día de hoy te estaremos hablando de las fundas Apple, las cuales te serán de gran ayuda para mantener completamente protegidos cada uno de tus dispositivos electrónicos, porque sabemos que es importante para ti mantenerlos sin un rasguño.

Las fundas de Apple son populares alrededor del mundo no sólo porque mantienen siempre el mismo nivel de calidad, sino porque también cuenta con hermosos diseños que fácilmente se adaptan a todo tipo de gustos, inclusive al de las personas más exigentes y extravagantes. ¿Te interesa saber más? ¡Pues quédate con nosotros!

Además, estaremos mencionándote cuáles son las mejores fundas de Apple que puedes adquirir, ya que es necesario tener buenos puntos de comparación al momento de hacer la compra de un producto que quizás no hayamos adquirido anteriormente.

Primero lo más importante

  • Las fundas Apple son un producto creado para proteger los dispositivos electrónicos, tales como iPhones, iPads, iPods y laptops. Estas son adquiridas en gran cantidad gracias a la excelente calidad con la cual se encuentra fabricadas, además de que poseen diseños que cautivan a cualquier tipo de público.
  • Existen muchas marcas con las cuales se pueden encontrar buenos puntos de comparación y la principal de todas ellas es la Samsung, la cual también se considera una marca excelente. Estas fundas pueden diferenciarse según su precio, la calidad de sus fundas, entre otros aspectos más.
  • Además de conocer muy bien cuáles son las características que forman parte de los productos que adquirimos, también es necesario tomar en cuenta distintos aspectos de ellos, tales como el material con el que se encuentran fabricados, los diseños, entre otros, puesto que esto asegurará que tu compra sea un éxito total.

Ranking: Las 3 mejores fundas de Apple:

1er Lugar –iPhone 6S Plus/6 Plus carcasa de batería

No products found.

Iniciamos con una funda que no sólo mantendrá protegido tu dispositivo, sino que también se encargará de mantenerlo cargado cuando este se quede sin batería en algún lugar inadecuado. Este tipo de funda es sumamente popular, por lo que puedes estar seguro que te funcionara perfectamente.

No cuenta con un diseño tan llamativo, sin embargo, su color negro es elegante y glamoroso. Perfecto para aquellos empresarios que desean una imagen mucho más seria. Esta funda se adapta perfecto a tu dispositivo, tanto que casi forma parte de el. Puedes adquirirlo a partir de un maravilloso precio.

2o Lugar –Hanlesi Funda para iPhone X

Continuamos con una funda fabricada para una de las últimas versiones de Iphone. Hecha con la mejor calidad, para que así te sientas completamente seguro de que tu celular se encontrará protegido en todo momento, inclusive si se presenta una caída.

Estas fundas poseen hermosos diseños que a pesar de no tener demasiados detalles, son perfectos para todo tipo de gustos, pues le dan un toque más moderno y al mismo tiempo serio. Si estas en busca de calidad y simplicidad en diseño, esta es la funda para ti.

3er Lugar –Kepuch Custer Apple iPad

Finalmente, te presentamos una funda para tu Ipad, la cual te funcionará no sólo para proteger tu dispositivo, sino también como soporte mientras te encuentras viendo alguna película o videos en línea. Una opción práctica.

Estas maravillosas fundas están disponibles en tres bellos colores, los cuales son negro, rojo y azul. Así que al momento de tu compra tendrás muchas más opciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tus gustos.

Guía de Compra

Es importante tener una buena visión de los productos que deseamos comprar, incluso si se trata de una funda para alguno de nuestros dispositivos, ya que, de no conocerlo totalmente bien, podríamos hacer una elección errónea. Hemos preparado una guía de compra con la información que necesitas.

Las fundas Apple se consideran altamente resistentes, lo cual las hace sumamente popular alrededor del mío. (Foto: Antonio Guillem/ 123rf.com)

¿Cuánto cuesta una funda de Apple?

Los precios de una funda Apple pueden variar dependiendo del modelo de la misma, ya que existen unas fabricadas específicamente para celulares, otros para laptops, Tablet e incluso iPod, por lo que, además de evaluar el presupuesto límite, debes tener en cuenta para cuál de tus dispositivos Apple está destinada la funda.

Por lo general una funda Apple con un diseño exclusivo, con una alta durabilidad garantizada, puedes adquirirla a partir de los 2, 000 MXN, mientras que uno mucho más simple, pero con la misma calidad en diseño, puedes encontrarlo entre los 200 MXN a los 90 MXN. Precios que se adaptan sin problema a todo tipo de bolsillos.

¿Cuál es la diferencia entre fundas Apple y fundas Samsung?

Sabemos muy bien que alrededor del mundo pueden existir distintos tipos de marcas con las cuales se pueden hacer buenas comparaciones, sin embargo, la principal marca con que se comparan las fundas Apple es la Samsung, puesto que, a pesar de que Apple mantiene siempre un diseño exclusivo, puede tener similitudes con Samsung.

La principal diferencia que podemos apreciar entre las fundas Apple y las Samsungs es el diseño de las mismas, puesto que las Apple han estado innovando cada vez más, haciendo así que sus fundas no cuenten sólo con el logo de la marca, sino que también posean diseños personalizados o alusivos a películas, personajes e incluso animales.

Fundas Apple Fundas Samsung
Precio Alto Medio
Variedad en diseños Alta Intermedia
Calidad Excelente Muy buena

¿Dónde comprar una funda de Apple?

Existen distintas tiendas donde puedes adquirir una funda Apple con excelente calidad y hermosos diseños, como, claro está, La Apple Store, de la cual hay una sucursal y otra en construcción en CDMX; donde hallarás una amplia variedad en modelos que sin duda se adaptaran a la perfección a tus gustos; claro que, existen modelos de imitación que puedes adquirir en tiendas como GINGA.

Además, tienes la opción de evitarte una tediosa caminata en busca de la funda perfecta, pues también podrás acceder a las mejores plataformas digitales, tales como Ebay y Amazon, donde apreciarás la gran variedad en modelos y a su vez aprovechar al máximo las ofertas que estás ofrecen a los clientes.

¿Qué ventajas y desventajas tienen las fundas Apple?

Un producto de tan buena calidad, reconocida alrededor puede tener sus ventajas y también sus desventajas, ya que nada es perfecto, por lo que creemos es importante estés al tanto de cuáles son estas para que así al momento de tu compra te sientas más seguro del producto que estás adquiriendo.

Una de las principales ventajas que podremos encontrar en las fundas Apple es la excelente calidad de estas, la cual, te garantizará que la durabilidad de tu funda será realmente larga, lo que resulta ser un punto muy positivo para quienes poseen fundas Apple.

Ventajas
  • Son duraderas
  • Hay variedad en diseño
  • Mantienen protegidos tus dispositivos
Desventajas
  • Pueden ser costosas
  • Pueden perderse con facilidad
  • Se requiere adquirir uno en específico para cada dispositivo

Datos curiosos: lo que no sabías acerca de las Fundas de Apple

Existen una variedad de datos que deberíamos conocer al momento de realizar la compra de nuestra funda Apple, pues podrían ayudar a que tengamos una mejor visión para así hacer la elección más conveniente para ti.

¿Dónde se fabrican las fundas Apple?

A pesar de que la sede principal de la Apple se encuentra en Estados unidos, la mayoría de sus productos, no sólo los accesorios, sino también sus teléfonos, computadoras y demás, son fabricados en China, por lo que su calidad es mucho mejor y tienen más prestigio que el de muchas otras marcas alrededor del mundo.

¿Qué garantía tienen las fundas Apple y cómo la puedo hacer válida?

Por lo general, todos los productos de la marca Apple cuentan con garantía y en el caso de las fundas estas poseen una garantía de entre 6 a 12 meses, todo dependiendo del modelo. Al momento de adquirir tu funda Apple consulta al vendedor para asegurarte de que esta posea garantía.

foco

¿Sabías que una gran parte de la población alrededor del mundo piensa que no es necesario utilizar fundas para sus ´productos Apple, aun sabiendo que esto protegerá sus dispositivos de daños?

Criterios de compra: factores que te permiten comparar y calificar los distintos modelos de fundas Apple

Es importante conocer muy bien cada aspecto que caracteriza los productos que adquirimos, por lo que creemos es necesario mencionarte cada uno con mayor detenimiento y detalle, para que así al momento de realizar tu compra te sientas mucho más seguro y decidido con tu elección.

  • Modelo de dispositivo
  • Material
  • Diseño

Modelo de dispositivo

Tal como te hemos mencionado anteriormente, las fundas Apple no se limitan únicamente a los celulares, sino que también existen modelos dedicados para otros tipos, por lo que es importante tener en mente cuál es el dispositivo al cual le estarás comprando la funda. Porque queremos que tu compra sea un éxito en todos los aspectos.

Celulares e Ipod: Las fundas Apple dedicadas a los dispositivos móviles y los ipod tienen cierta similitud, de hecho, existen muchos usuarios que colocan la funda de sus Iphone en sus ipod y estas encajan perfectamente. Claro que, no sucede con todos los modelos, ya que hay ipod mucho más pequeños.

Laptops e Ipad: Es importante mantener nuestros dispositivos en total seguridad. Las fundas fabricadas para laptops e ipad tienen un buen grosor, esto con el fin de que se encuentren mucho más protegidos, a diferencia de los celulares e Ipods que generalmente son mucho más delgados.

Material

El material con el cual se encuentra fabricada tu funda también es un punto sumamente importante a considerar, puesto que existen algunos materiales que son muchos más propensos a dañarse que otros o simplemente son de más preferencia para algunos que para otros. Es por ello que hoy te hablaremos detalladamente de cada uno.

Silicona: Este es el material más común utilizado para crear fundas de Apple. Pueden tener distintos tipos de colores, diseños y son muy ligeras. Este tipo de fundas son recomendadas para aquellos que disfrutan de la simplicidad, puesto que, a pesar de tener diseños lindos, estos no son tan exagerados.

Plástico: El plástico utilizado para las creación de fundas es duro y a pesar de que se considera súper resistente, hay que estar atento de que no caiga al suelo con demasiada fuerza, pues podría romperse. Estas fundas tienen diseños más extravagantes, lo cual resulta más que perfectos para los amantes del glamour y lo chic.

Tela: Finalmente, están las fundas fabricadas con tela. Estás suelen tener diseños muy simples, por lo general sólo poseen colores llamativos y el logo de la marca Apple. Protegen muy bien los dispositivos, por lo que puedes sentirte seguro de que no habrá accidentes. Recomendadas para todo tipo de gustos.

Diseño

El diseño que adquieras de tu funda Apple dependerá totalmente de tus gustos, sin embargo, creemos que es necesario tengas al tanto de cuáles son los más populares y adquiridos alrededor del mundo; claro que, muchos de estos diseños no son únicamente exclusivos de la Apple, sin embargo, puedes encontrarlos de esta marca:

Fundas con brillantina: Últimamente se han hecho sumamente popular las fundas que poseen brillantina, ya que estos le aportan un toque súper glamuroso a nuestro dispositivo, sobre todo los Iphone, por lo que si eres amante del brillo y lo chic, esta es la funda ideal para ti.

Fundas con carcasa: Las fundas con carcasa también son muy populares, mayormente entre los niños y jóvenes, puesto que estos suelen tener diseños alusivos a películas de súper héroes, series reconocidas como Game of thrones, o simplemente diseños de animales tiernos. Estas suelen ser altamente llamativas en todos los aspectos.

Fundas con carcasa de batería: Estas más que ser populares por tener bonitos diseños, son adquiridas por muchos usuarios debido a lo útil que es, claro que es únicamente para Iphones; Se trata de una funda que al mismo tiempo es power bank, por lo que podrás tener protegido de golpes tu dispositivo al mismo tiempo que este se carga.

Fundas tipo folio: Este tipo de fundas están diseñadas con cuero y al ser colocadas en el celular pueden cubrir la pantalla del mismo, haciendo así que luzca como si el dispositivo hubiese sido colocado en una especie de carpeta o folio.

Fundas peludas: Existen fundas con diseños que hacen alusión a las pieles. Estas no son tan populares, sin embargo si son adquiridas, por lo general por chicas glamorosas. Estas son mucho más simples, puesto que no poseen dibujos u otro implemento para que la piel sintética y colores de cualquier tono.

(Foto de imagen destacada: Marko Poplasen  / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Paola Lemus Redactora
Hace algún tiempo Paola pensaba que su única pasión era cantar hasta que descubrió la redacción. Disfruta hacerlo y lo hace con pasión. Se especializa en artículos de cuidado personal, arte y belleza. Sus hobbies son la música, la fotografía y escribir poemas.